miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡Ya está bien de tonterías! (tercera parte)

Me gusta, me encanta, me emociona:

- Tener días lluviosos. Son perfectos (para mí) en muchos aspectos.
- Despertarme tarde sin tener desesperación por ir a algún sitio.
- Despertarme en medio de la noche para el liberador proceso de micción, ver el despertador y darme cuenta de que aún me queda mucho tiempo para dormir (el caso contrario todos sabemos lo que jod*).
- Escribir/tocar canciones, relatos cortos, poemas o lo que sea. Son mis métodos catárticos por excelencia.
- La Sexta Noticias (no sé si puedo decir lo mismo de La Sexta Deportes).
- Las series de TV americanas, aunque algunas británicas tienen su touch.
- Bunbury, porque es hito de la música en español, le guste al vulgo o no. Es un genio como solista.
- Ludwig Van Beethoven.
- El Greco.
- Escuchar The Beatles al menos una vez al día y seguirme sorprendiendo de su su trabajo. Son los más grandes.
- Ver por la ventana de mi habitación a los conejos buscar comida por las mañanas.
- Subirme a un escenario y compartir algo bueno con el público.
- Sentirme librepensador, sin ninguna postura política o religiosa que me ate.
- Hacer alguno de mis trucos (cutres) de magia a un niño y que me pregunte "¡¿Cómo lo has hecho?!"
- Haber llegado, después de tanto tiempo, al nivel dos de Tron (jugando contra la máquina).
- Encontrarme con dinero en los bolsillos de algún pantalón que va a la colada.
- Quedar con alguien desconocido y que, de repente, surja un tema interesantísimo de conversación. Soy malo con los silencios incómodos.
- Leer una buena novela negra.
- Hablar con mis amigos. Son mi roca, mi apoyo, mi familia en tiempos difíciles. Son mis sociis malorum.
- Tener la oportunidad que tengo de estar aquí y haber conocido gente tan interesante.
- Ir al Huerto de Calixto y Melibea. Es mi lugar de reflexion preferido.
- Aprender a escuchar cada día más.
- Educarme y aprender cosas nuevas cada día.
- Haber aprendido a amar, comprender y compartir estos años. Pero aún me falta mucho, por no decir "casi todo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario