domingo, 19 de diciembre de 2010

¡Ya está bien de tonterías! (cuarta parte)

Me gusta/me encanta/me emociona:

- Encender la radio y que esté la canción justa del momento.
- Que una canción me salga bien. No hay como saber que he escrito algo que me satisface.
- Haberme topado con la gente con la que lo he hecho. He aprendido tanto de tantos.
- Rascarme con ganas.
- Leer a Chuck Palahniuk y a Joe Hill.
- Darme cuenta de mis errores, aunque siempre es tarde.
- Respirar el aire de la madrugada.
- El frío.
- Escuchar música en vinilos. Tiene algo especial el formato.
- El humor negro y ácido.
- No tener todo lo que quiero.
- Ser del Atlético de Madrid.
- Vivir en Salamanca.


Eso es todo. Hay más cosas que me disgustan y gustan por supuesto. Pero estos posts sólo eran una pequeña promesa a alguien.
Espero que todo vaya bien. Felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario